ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    VIDEO | Bolillo Gómez: 'Amílcar era mi amigo'

    Publicado el: 21 de diciembre del 2017, 03:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO | Bolillo Gómez: 'Amílcar era mi amigo'
    Default Image


    La última entrega Únicos de Cable Onda Sports dejó palabras muy interesantes, en esta ocasión del cuerpo técnico de Panamá.

    El presentador del programa, David Sakata, viajó hasta la finca de Hernán Darío Gómez en Medellín, Colombia. Y ahí conversaron de todo el camino de Panamá hacia Rusia, pero hubo un momento para hablar de Amílcar Henríquez.

    • ‘Guardado a Godoy: 'Si boto el penal, matan a mi familia’

    Una de las pocos panameños que el 'Bolillo' conocía antes de dirigir a Panamá era Amílcar. Lo dirigió en el Deportivo Independiente Medellín y hasta fue su capitán.

    Una publicación compartida de Cable Onda Sports (@cableondasports) el Dic 20, 2017 at 4:48 PST

    Y a pesar del incidente en la Copa Centroamericana 2014 en Estados Unidos, cuando Henríquez abandonó la concentración, Gómez no dejó de considerarlo como un amigo.

    Amílcar era mi amigo, peleaba todo el día con él, pero yo le cubría las espaldas', manifestó Gómez. 'Amílcar luchó para que yo fuera a la Selección'.

    En la segunda etapa en la era del 'Bolillo', Henríquez se convirtió en el primer revulsivo de Panamá, y eso lo dejó más claro el colombiano.

    En un momento estaba bien la selección, pero luego llegaba un momento de cansancio. Pero Amílcar era capaz de decirme yo, así era Amílcar'.

    Henríquez disputó 81 partidos con Panamá. Su primer partido fue contra El Salvador el 19 de febrero de 2005 y el último el 28 de marzo de 2017 ante Estados Unidos. Bajo la tutela de Gómez fueron 32 encuentros.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad