ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Cristiano anota dos en la goleada al Sevilla

    Publicado el: 09 de diciembre del 2017, 06:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cristiano anota dos en la goleada al Sevilla
    Default Image


    Cristiano Ronaldo celebró su recién ganado quinto Balón de Oro con un doblete y goleada del Real Madrid el sábado, 5-0 sobre el Sevilla, que permiten al conjunto blanco mantener tensa la lucha por la liga española.

    El Barcelona, que vista el domingo al Villarreal, sigue liderando el campeonato con 36 puntos por la 15ta fecha, mientras que el Madrid subió momentáneamente al tercer lugar con 31, distanciándose en tres unidades del quinto clasificado, Sevilla.

    Los madridistas suman ahora el mismo total que el escolta Valencia y afrontan con los deberes hechos la disputa del Mundial de Clubes, donde se estrenarán el próximo miércoles, quedando aplazado su próximo compromiso liguero frente al vecino Leganés.

    En un acto sencillo y breve, Cristiano presentó sus cinco balones de oro ante su afición, que tardó solo tres minutos en gritar el gol inaugural de Nacho Fernández y celebró a los 23 el tercero del campeonato del astro portugués. El cuarto personal lo anotó Cristiano de penal a los 31, y el protagonista de la noche aún tuvo tiempo para participar de los dos siguientes goles de Toni Kroos (38) y Achraf Hakimi (42) antes de retirarse a los 76 entre aplausos de la hinchada.

    El Sevilla sigue siendo la víctima favorita de CR7, quien contabiliza 27 dianas en 18 cruces con el cuadro andaluz, incapaz de beneficiarse en esta ocasión de las numerosas bajas en defensa de los locales.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad