ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    VIDEO | Elkin Mosquera: 'Jamás me había sucedido en 13 años de fútbol'

    Publicado el: 26 de febrero del 2018, 01:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO | Elkin Mosquera: 'Jamás me había sucedido en 13 años de fútbol'
    Elkin Mosquera levantó su voz en el programa El Marcador.


    Los insultos racistas del dueño del Alianza FC, Rubén Cárdenas hijo, al defensor colombiano del Chorrillo FC, Elkin Mosquera, se han convertido en la nota negativa de la jornada 9 de la LPF.

    Mosquera asistió este domingo al programa El Marcador y reveló el grito que ocasionó toda la polémica.

    Dale (César) Medina que ese gorila no sabe jugar al fútbol', fue lo que dijo Cárdenas, según Mosquera, que confesó que lo conocía al dirigente aliancista, pero sí sus compañeros Luis Rojas y Rolando Blackburn.

    El colombiano de 28 años de edad también señaló que es la primera vez en su carrera que esto le pasa.

    ¡DE PROPIA VOZ!

    El colombiano Elkin Mosquera de @ChorrilloFC nos cuenta el 'bochornoso' acto de Racismo que sufrió en el Maracaná.

    ¡Opina!#NoAlRacismo#ElMarcadorLPF pic.twitter.com/yKVUHZA6aI

    — El Marcador TV (@elmarcadortv) 26 de febrero de 2018

    Yo lleve 13 años jugando fútbol profesional y jamás me había sucedido', expresó.

    Este domingo, Chorrillo FC anunció en su cuenta de Twitter que vetaba al dirigente de cualquier partido que el club organice de local en el estadio Maracaná.

    • TAMBIÉN PUEDE LEER: Chorrillo denuncia al presidente del Alianza por actos raciales

    Cabe resaltar que este lunes se conocerá lo apuntado por parte del árbitro principal, Gumercindo Batista, y el comisario del encuentro que finalizó 2-2 entre los campeones de la LPF y los Pericos de Juan Díaz.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    CORPRENSAVIDEO | Elkin Mosquera: 'Jamás me había sucedido en 13 años de fútbol'Elkin Mosquera levantó su voz en el programa El Marcador.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad