ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    VIDEO | La dedicatoria de Suárez del gol de Messi al Chelsea

    Publicado el: 21 de febrero del 2018, 04:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO | La dedicatoria de Suárez del gol de Messi al Chelsea
    Suárez recibió la primera amarilla de la temporada de la Champions League. Foto: REUTERS


    Luis Suárez vio la tarjeta amarilla en una jugada donde reclamó un penalti del alemán Rüdiger en la ida de los octavos de final que terminó empatado (1-1) entre Barcelona y Chelsea.

    La jugada, donde el delantero uruguayo corría a por un balón al espacio y caía en carrera en el forcejeo con el central, finalmente acabó en el gol del Barcelona después de que el Chelsea recuperase el esférico y Christiansen perdiese un balón en un pase por el medio que acabó robando Iniesta y cediendo el balón a Messi para anotar el gol del empate.

    El árbitro turco Cüneyt Cakir dejó seguir la acción y ante las protestas de Suárez le mostró la tarjeta amarilla tras el gol blaugrana.

    El ex árbitro español Mateo Iturralde González señaló, 'hay que darle las gracias al árbitro, porque no ha aplicado el reglamento. Suárez se había quedado protestando airadamente al quinto árbitro y Çakir dejó seguir la jugada, ha esperado a que se marcara el gol para mostrarle la tarjeta a Suárez. Podía haber parado la jugada y haber amonestado al uruguayo por su protesta, que ha hecho el gesto de las gafas al asistente'.

    Es la primera cartulina que ve el delantero en lo que marcha de Champions League.

    ¡ATENTO A ESTO! LUIS SUÁREZ dedicó el gol del MESSI al ÁRBITRO y al ASISTENTE. #JUGONES pic.twitter.com/EoosS99f9Q

    — El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 21 de febrero de 2018

    CORPRENSAVIDEO | La dedicatoria de Suárez del gol de Messi al ChelseaSuárez recibió la primera amarilla de la temporada de la Champions League. Foto: REUTERS
    Etiquetas: Champions League

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad