Lionel Messi habló en conferencia tras el triunfo de Argentina sobre Nigeria en San Petersburgo y no tenía pensado parar en la zona mixta en donde lo esperaban decenas de periodistas de todo el mundo, esperando sacarle algo más al capitán argentino.
Pero cuando el futbolista del FC Barcelona vio al periodista Rama Pantorotto decidió frenar y hablar un minuto con el presentador de Telefé. ¿Por qué? En el mismo video se entiende todo.
Mi querida mamma @mariakosmica le mandó de regalo a @leomessi una cinta roja (contra la lechuza) y el maestro se la ató en su tobillo izquierdo. Lloro, no puede ser tan crack!!! #messi #leomessi #worldcup #copadelmundo #russia #rusia pic.twitter.com/zWBMsQ6xpU
— Rama Pantorotto (@ramapantorotto) 27 de junio de 2018
Es que luego del primer partido, el empate 1-1 vs. Islandia en el que Messi erró un penal, Rama le entregó una cinta roja, esas contra la envidia -también la que caracteriza al devoto popular Gauchito Gil-, que fue enviada por la madre del presentador y enviado a Rusia. Pantorotto lo consultó sobre la misma y Leo le mostró que la lleva atada en el pie izquierdo. Ante Nigeria la metió de derecha, pero igual sirvió', señaló el diario Olé en su versión digital.
'Mirá', le dijo Messi, mostrándole que la cinta estaba justo en el tobillo, debajo del enorme tatuaje.
'Ya te dije que gracias', agregó Leo. 'Me está por dar un bobazo', soltó Rama, emocionado y sorprendido. Curiosamente la cinta la cargaba en su tobillo izquierdo, pero el gol lo anotó con su pie derecho.