Lo volverán hacer, y que no haya duda de eso. Los ticos ocuparán muchísimos asientos este martes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Los informes preliminares demuestran que hará en Juan Díaz una fiesta pase lo que pase, tras asegurar el boleto a Rusia en el empate de este sábado.
Para este domingo, la Autoridad de Turismo de Panamá anunció el cruce de 60 autobuses en Paso Canoas, mientras que a Tocumen habrían llegado dos vuelos chárter (privado).
Vuelos comerciales de aerolíneas como Copa Airlines, Air Panamá, Air Costa Rica y Avianca tampoco tienen espacio para mover a turistas de San José a la Ciudad de Panamá.
El encuentro se jugará este martes a las 7:00 de la noche, hora de la capital panameña, y será en simultáneo con los otros dos partidos de la décima fecha de la Hexagonal.
El número más atrevido de fanáticos lo dio el sitio web del periodista costarricense Yashin Quesada que mencionó el traslado de '12 mil ticos' a la capital panameña.
Dentro de las opciones para los ticos, estarán las compras en centros comerciales, visita al Casco Antiguo y las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá.
Para el duelo entre panas y ticos, se emitieron cerca de 26 mil 500 entradas, y de los mismos se sospecha que hay un alto porcentaje en manos de revendedores que buscarán hacer su negocio, aún siendo de forma ilícita.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


