Las redes sociales amanecieron revolucionadas ayer, martes, en Panamá ante la acusación de una supuesta relación del pastor-alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, con una asistente de su despacho municipal.
Ante esta seria acusación en la que se denunciaba que el alcalde incluso había viajado acompañado de la funcionaria en algunas misiones oficiales utilizando dinero del Estado para vivir un supuesto idilio, lo contactamos y nos comentó que se trata deuna campaña sucia que le han montado.
'Conozco a Geneva (la funcionaria) y a su esposo desde hace más de 10 años. Es más, yo los casé, y tengo una estrecha amistad con ellos y sus padres de muchos años. Las personas que nos conocen se pueden dar cuenta a simple vista que esta es una campaña sucia para desprestigiarme y golpear mi mayor fortaleza en política, mi integridad', aseguró Cumberbatch.
LOS LLEVARÁN ANTE LA LEY
El alcalde aseguró que ya detectaron a los que le quieren manchar la reputación y actuará legalmente sobre los involucrados.
'Estas personas no tienen escrúpulos, solo piensan en hacer daño sin importar que hay padres, parejas, hijos, amigos, que en su afán de destruir mi imagen en el proceso pueden hacerles daño. Ya los tenemos identificados y nuestros abogados se harán cargo de las denuncias pertinentes'.
El alcalde finalizó señalándonos que seguirá trabajando por mejorar cada día a su distrito y concentrará todas sus energías en esto.
Por: Teiga Castrellón


