Pedro Dayán Millán, cantante cubano popularmente conocido como Peter la Anguila, se defendió públicamente de los cargos por violencia doméstica por los que fue arrestado esta semana en Miami-Dade.
En una entrevista exclusiva con la televisora Américatevé, Millán dijo que el incidente con su esposa no pasó a mayores y que solo fue inflado debido a que él es famoso.
'Nunca le di golpes, nunca la cogí por el cuelo ni le hice daño,' dijo Millán en la entrevista. 'Solamente fue un malentendido, una discusión de pareja como la tiene todo el mundo como Rihanna y Chris Brown'.
La referencia fue a los mundialmente famosos cantantes que se separaron luego que Brown fue arrestado por haber atacado a Rihanna en el 2009 en un caso de violencia doméstica.
Yenia Martínez, la esposa de Millán, también fue entrevistada y repitió la misma frase de Millán de que todo se debió a una 'discusión de pareja' y que había decidido retirarle los cargos.
Millán agregó en la entrevista que si hubo un incidente pero que no fue violento. La orden de arresto, según Américatevé explica que 'el acusado intentó estrangular a su esposa, que es la madre de sus dos hijos. Pero en la entrevista, Millán niega la acusación.