Yolanda Saldívar, quien cumple cadena perpetua por la muerte de la 'reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla, la habría matado por su temor a ser procesada por robo.
A poco de que se cumplieran 22 años del asesinato de la cantante, esta semana trascendió detalles de una entrevista que realizó la cadena Univision a la convicta.
MIRA TAMBIÉN :¡QUIERE RECUPERAR SU FIGURA! Delany Precilla le mete al ejercicio
En el intercambio, Saldívar, supuestamente, confesó el asesinato, reportado en un motel de Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo.
La conspiración estaría relacionada a un intento de la mujer de ocultar el robo de miles de dólares de las tiendas de la artista que ella administraba.
'La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans', plantea el reporte de Univision.
Univision –quien hizo referencia a las declaraciones de la expresidenta del club de fans de Selena pero no divulgó audio ni video– aseguró que el plan original de Saldívar era simular un robo al cual Selena se había resistido, y por lo mismo, recibió un disparo. Pero eso no fue, exactamente, lo que ocurrió.
MIRA TAMBIÉN : ¡LAMENTABLE! Seis familiares de Selena mueren por el huracán Harvey
Pero aunque, para algunas personas podría tratarse de información nueva, lo cierto es que en la película sobre la vida de la tambien diseñadora y que fue protagonizada por Jennifer
López en 1997, está versión fue abordada.
Vía: Eldiariony