Actor de telenovelas mexicanas aclara que no es gay ni bisexual

17 Enero 2019
David Zepeda desmintió a afamada revista.


El actor David Zepeda, una de las estrellas de Televisa, respondió a la historia publicada esta semana por una revista según la cual habría terminado con su novia porque ella no acepta su bisexualidad.

A través de sus redes sociales, el actor de "Por amar sin ley" y "Hasta el fin del mundo" habló sobre los señalamientos de los que fue objeto en la revista "TV Notas".

NOTA RELACIONADA:  Ninel Conde comparte en Twitter foto semidesnuda con la que la extorsionan

Explicó que pocas veces habla en público sobre su vida personal, pero esta vez pensaba hacerlo, pues se trata de una historia "con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir".
 

De manera irónica destacó la imaginación del periodista que publicó la información y señaló su "falta de honestidad y profesionalismo", pues la historia se atribuyó a un amigo sin identificar de su novia, Lina Radwan.


El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad", explicó.

Zepeda añadió de manera contundente:

Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres".

Aseguró que respeta las preferencias de los demás y aprovechó para informar que no ha terminado su romance con Lina Radwan ni han dejado de vivir juntos, pues nunca lo han hecho.

 

Se dijo preocupado por una nota falsa como esta y que otros medios hayan reproducido la información como verdadera.

Lamentó que importe poco el daño que causan algunos medios con la publicación de calumnias.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:  Natti Natasha sorprende a sus seguidores con fotos sexis

No es la primera vez que David Zepeda enfrenta un escándalo. En 2015 sufrió la filtración de un video íntimo en el que aparecía desnudo y masturbándose.

Me siento traicionado y no hay nada que hacer, dar la cara… Me siento muy apenado por esto que traigo, es una situación muy difícil, para mí, para mi familia, para mi novia, para mis amigos. El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esto", comentó entonces al periodista Javier Poza.

 

Otro famoso afectado

Apenas hace unos días la misma publicación reveló que el actor Pablo Perroni había sido infiel a su esposa, Mariana Garza, con hombres y por ello se estaban divorciando.

 TE RECOMENDAMOS:  Le llaman gorda a Meghan Markle y ella responde a la 'crítica'

 


Ambos ofrecieron una conferencia en la que confirmaron su separación, pero no por los motivos que dijo la revista y Perroni aprovechó para hablar de su bisexualidad.

Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre", declaró.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.