ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Actor mexicano es criticado tras llamar 'pinche india' a nominada al Oscar

    Publicado el: 16 de febrero del 2019, 09:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Actor mexicano es criticado tras llamar 'pinche india' a nominada al Oscar
    Yalitza Aparicio está nominada a un Oscar tras participar en el filme 'Roma'.


    Yalitza Aparicio dijo estar orgullosa de ser una 'indígena oaxaqueña', luego de que el actor Sergio Goyri la llamara 'pinche india'.

    NOTA RELACIONADA: Actor del filme 'Roma' no podrá ir a los Oscar, ya que le han negado la visa

    Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras', aseguró la protagonista de Roma a M2, a través de sus publicistas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: A los 69 años el actor Richard Gere se convierte en papá de un niño

    Ayer se hizo viral un video, en la que el actor Sergio Goyri cuestionó la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar:

    'Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’'.

    La nacida en la heroica ciudad de Tlaxiaco mostró mesura y madurez al ser cuestionada sobre los comentarios de su participación en la cinta más íntima de Alfonso Cuarón, quien recientemente aceptó que el corazón de su filme es ella y que puede interpretar cualquier papel que le plazca.

    TE RECOMENDAMOS: Alicia Machado sufre aparatosa caída en pleno show televisivo

    Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos', expresó Aparicio durante un evento de Lenovo.

    CORPRENSAActor mexicano es criticado tras llamar 'pinche india' a nominada al OscarYalitza Aparicio está nominada a un Oscar tras participar en el filme 'Roma'.
    CORPRENSAActor mexicano es criticado tras llamar 'pinche india' a nominada al OscarYalitza Aparicio está nominada a un Oscar tras participar en el filme 'Roma'.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad