El cuerpo de la actriz argentina Natacha Jaitt fue encontrado sin vida en las primeras horas del sábado en el salón de fiestas ubicado en el barrio La Ñata, en la provincia de Buenos Aires.
NOTA RELACIONADA: 'Roma' busca alzarse este domingo como la triunfadora en los Oscar
En un primer momento, se pensó que la ingesta de alcohol y cocaína le habrían causado un accidente cerebro vascular que le provocó la muerte, pero podría haber más factores que influyeron en el fallecimiento, según informa Infobae, que accedió al informe de la autopsia y el relato de los testigos.
Según la publicación del diario digital argentino, los forenses se sorprendieron por el color del corazón de la ex concursante de 'Gran Hermano', un tono blanquecino inusual.
Además, se detectó una hemorragia interna en el análisis de las trompas de Falopio, que le habría provocado un fuerte dolor.Respecto al relato de los testigos, fueron cinco personas las que estaban con Jaitt la noche de su muerte: el dueño del lugar Guillermo Rigoni, dos amigos de él, una joven y el productor de espectáculos Raúl Velaztiqui Duarte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Margarita lució sus atributos en alfombra roja en Viña. Saik no se quedó atrás
Todos coinciden en el relato de lo ocurrido.Tras la fiesta, organizada entre Jaitt, Rigoni y Velaztiqui, para cerrar un espectáculo, la modelo entró en una de las habitaciones y nunca volvió a salir.
Las cámaras de seguridad recogieron su entrada en la suite. Además, también entró uno de los invitados, en dos ocasiones, que fue quien alertó a Velaztiqui y, tras intentar reanimar a Jaitt, llamaron a la policía.
TE RECOMENDAMOS: El cantante Nacho recibe la nacionalidad colombiana de la mano de Iván Duque
Se desconoce que le causó la hemorragia interna y la autopsia no reveló signos de agresión en el cuerpo de la presentadora, según Infobae. Los próximos días se practicarán más exámenes para intentar aclarar las causas de la muerte de Natacha Jaitt.
La actriz entró a una habitación y nunca volvió a salir. 

