ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberraca

    Publicado el: 06 de febrero del 2018, 03:09 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
     Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberraca
    ASSILEM COMPARTIÓ ESTE LUNES ESTA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU PAPÁ. EN SU INSTAGRAM.


    Don Balbino 'Pepito' Delgado, el papá de Assilem Delgado, conocida popularmente como 'La Polla' de la 24 de Diciembre, sigue recluido en el hospital luego de recibir tres impactos de bala, uno de ellos en el pecho, propinados por dos desconocidos desde una moto.

    Desde entonces, su hija Assilem no se ha alejado de su lado y a través de sus redes sociales ha expresado el momento tan amargo que atraviesa, que incluso se ha preguntado, 'por qué él'.

    'Dios mío qué triste me siento. Solo tú eres fiel. Papii, te necesito. Sin ti mi vida no es vida. Xq tu', manifestó en su red social cuando se dio la tragedia.

    TAMBIÉN PUEDES VER AQUÍ: ¡TRAS BALAZOS! PADRE DE ASSILEM, 'LA POLLA', PODRÍA QUEDAR PARALÍTICO

    Sin embargo, luego de que su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, las cosas parecieran merjorar lentamente a juzgar por sus mensajes.

    'Gracias a todos por sus oraciones por mi papá. Dios es fiel y él está haciendo su obra', dijo al finalizar la semana pasada.

    Y este lunes lunes 5 de febrero reiteró lo importante que es su papá en su vida.

    'Eres esa persona tan importante en mi vida , que sin ti siento que el mundo se viene abajo , como tú me dices sin ti es como si me faltara una mano un pies. Te amo mucho padre.


    Dios es eternamente fiel, aunque nosotros siempre le fallemos y nos portemos mal, él siempre permanece Fiel. TE AMO MUCHO PAPÁ ...', manifestó en su Instagram, junto a una tierna fotografía con su padre.

    IGUAL PUEDE VER: ¡PADRE DE LA GLORIA! UNA RIÑA DE 'LA POLLA' PUDO ORIGINAR EL INTENTO DE ASESINATO

    De inmediato recibió miles de 'me gusta' y comentarios deseándole fortaleza,fe y esperanza en este difícil momento.

    Otros le recomendaban cambiar de ambiente, pero en medio de tantos comentarios, hubo uno que llamó la atención por su peculiaridad.

    'Kien te saca las cejas', le cuestionó un seguidor, que en su perfil dice ser barbero.

    Y añadió:

    Te pareces a Shebelut', el joven fue rápidamente reprendido por los que apoyan a Assilem.

    El muchacho salió regañado. Pero no tanto como un chico que mantiene una cuenta privada y que aseguró que la tragedia fue culpa de 'La Polla'.

    Por tu culpa a tu papá le pasó eso y te va a quedar siempre en mente', dijo el jovencito de manera prácticamente anónima.

    Y agregó:

    Ella tiene la culpa de todo y que recuerde bien todo su pasado para ver si cambia'.

    IGUAL PUEDE VER: ¡OH MY GOD! LE IMPUTARON CARGOS A EXPRESENTADORA DE TELEVISIÓN, TE DIREMOS A QUÍEN

    'La Polla', que se había mantenido sin expresarse ante tantos mensajes, con este no se quedó callada.

    '¡Mira pelaito idiota cállate la boca!', señaló Assilem.

    Y agregó:

    'Hablando locuras'.

    Al 'chiquillo' le cayeron en pandilla, cuestionándole su indolencia y acusándole de querer ganar protagonismo.

    Una familiar de 'La Polla' también salió al paso.

    'Tú ni sabes y hablas lo que la lengua aguanta. Assilem no es culpable de nada o al menos que ella te hizo algo y fuiste el que te vengaste. Dime si sabes algo que no sabemos su familia', manifestó Melissa Araúz en los comentarios, pero el jovencito nunca más respondió.

    Ella agregó:

    'Assilem, fuerza, tu papá es un guerrero yo más que nadie sé lo mucho que amas a tu padre y lo importante que él es para ti. No hagas caso de los malos comentarios de las personas en las redes que especulan y comentan sin saber. Espera en Dios, el grande y poderoso, en él tendrás Justicia divina, bendiciones'.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberracaASSILEM COMPARTIÓ ESTE LUNES ESTA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU PAPÁ. EN SU INSTAGRAM.
    CORPRENSA Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberracaASSILEM COMPARTIÓ ESTE LUNES ESTA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU PAPÁ. EN SU INSTAGRAM.
    CORPRENSA Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberracaASSILEM COMPARTIÓ ESTE LUNES ESTA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU PAPÁ. EN SU INSTAGRAM.
    CORPRENSA Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberracaASSILEM COMPARTIÓ ESTE LUNES ESTA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU PAPÁ. EN SU INSTAGRAM.
    CORPRENSA Acusan a 'La Polla' por lo de su papá. Ella se emberracaASSILEM COMPARTIÓ ESTE LUNES ESTA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU PAPÁ. EN SU INSTAGRAM.
    Etiquetas: Panama

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      2Comida terminó en tragedia: adulto mayor muere tras atragantarse con un muslo de pollo
      3Muere Agustín Clément a los 53 años, referente del teatro panameño
      4El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      5Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad