AHORA SÍ.Le dan palo a Stephany,exCalle 7, y Jorge,el ex de la china,la defiende

17 Mayo 2018
JORGE Y STEPHANY SIEMPRE TUVIERON BUENA QUÍMICA.

¡Ay, chama... ! Luego de haber negado una relación, tanto el español exCalle7, Jorge López, exnovio de la reina china Mónica Lee, como la venezolana Stephany Vásquez, también exCalle 7, ahora posan abiertamente juntos y él sale sin tapujos en su defensa.

 

Mucho se venía hablando de que Jorge y Stephany podrían estar saliendo juntos, pero es ahora que Jorge y Stephany comparten fotos juntitos con sus seguidores,  luego de que Mónica Lee hiciera ya pública su relación con el nuevo Calle 7 César Brathwaite.

Eres único y encontré en ti todo lo que me hace sentir completaGracias por llegar a mi vida! PANAMÁ, les presento a mi novio, César Brathwaite", dijo hace poco la reina china junto a una fotografía abrazada a César y sonriente.


La cosa es que Jorge manifestó que le están dando palo a Stephany en redes sociales y lo cataloga de injusto y criticó que en Panamá no existan leyes más fuertes para sancionar a los que se dedican a desprestigiar y a hablar sandeces de los demás.

 

TAMBIÉN PUEDE VERAY, MADRE | Atribuyen a venezolana ruptura de Mónica y Jorge de Calle 7

 

Se le está dando palo y unos comentarios tan insolentes, que acaban pagando justos por pecadores. Estamos echando hacia atrás como sociedad, en vez de ir hacia adelante...

Me parece que se está utilizando la trampa de la ley, de los vacíos legales que hay aquí".

 

Y agregó:

 

Porque no haya una ley que me vaya a castigar por hablar mal de la gente, o decir sandeces o cualquier tipo de estupidez que yo quiera o que se me dé la gana,  no tengo por qué andar diciendo todo eso  de las personas", dijo Jorge.

 

IGUAL PUEDE VER: VIDEO | Pillan a Jorge, el ex de Mónica Lee, agarrado de manos con otra

Para el español está bien que cada uno dé su punto de vista bien o mal de lo que quiera, pero lo que no está bien es que se falte el respeto.

 

Puedo decir mi punto de vista, ver mal ciertas cosas, puedo ver bien ciertas cosas, más no tengo la total verdad absoluta, porque no tengo ni idea de cuál es la vida de cada una de las personas, para poder estar diciendo lo que me dé la gana, como a mí me plazca,  faltándoles el respeto y coaccionándole su libertad, porque la mía llega hasta donde empieza la de los demás", manifestó en tono serio en sus historias de Instagram.

 

Y fue aún más tajante con los detractores.

 

Señores, puede que no haya una ley, pero tenemos una conciencia, tenemos una coherencia, una lógica, demostremos que tenemos cerebro, por lo menos. No pasemos por la vida de largo, vivamos la vida sin la necesidad de que los demás sientan que somos seres contaminantes", concluyó el español.

En tanto, ella compartió con sus seguidores, también en sus historias, esta romántica fotografía con Jorge, acompañada por un rojo corazón y en la que él la abraza tiernamente mientras parecen sacarse un 'selfie'.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.