La Miss Universo Panamá 2015, Gladys Brandao, volvió a subir en su cuenta de Instagram una foto con su novio Julián Torres luego de que corrieran rumores de que la pareja tuviera problemas, porque ciertas fotos de ambos fueron borradas de Instagram.
Tanto Brandao como Julián aparecen en imágenes para una campaña publicitaria donde sus seguidores les hicieron comentarios como: 'La papa con el aderezo' o 'esta es la foto', 'rostros bien PRO'.
Lo explicó
Gladys, quien también es asesora de imagen y tiene una especialización en color y otra en estilo, se sentó cómodamente a conversar con Mi Diario y aclaró lo que en realidad sucedió.
'Julián tenía mil y pico de fotos arriba y muchas de ellas fueron antes de que él fuera Mr. Panamá. Eran fotos que se tomaban con el celular y entonces él empezó con una agencia de modelos y le dijeron que estaban trabajando en el color, la textura y la calidad de las fotografías', dijo ella y explicó que su chico tiene seguidores internacionales. ¿To´ eso?
Y continuó:
'Tú no ves en el Instagram de Justin Bieber o el de William Levy ni incluso de artistas que están empezando, fotos malas'. Ella contó que como pareja han tomado la decisión de mantener su relación sentimental privada y solo subir fotos que en realidad valgan la pena.
La también presentadora del programa de farándula 'El Purgatorio' se encuentra realizando una nueva faceta en su vida, que es dar clases de modelaje a niñas y además está escribiendo un libro espiritual donde cuenta su testimonio para empoderar a las mujeres. ¡Wao!


