Luego de muchas especulaciones con respecto a la relación de la exreina de belleza, modelo y empresaria Ana Karina Ábrego y el cantante Alberto Gaitán a raíz de la celebración del 'baby shower' de 'la Barbie Panameña', quien tendrá un varón a quien llamará Iker Gaitán Ábrego, al fin salió a la luz su relación.
Causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que ellos tenían su relación bajo perfil a pesar de que ya muchos sabían de esta unión y de la espera de su hijo. Mi Diario contactó a los protagonistas de la historia para aclarar, ya que ha dejado a muchos confundidos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Ya se supo! Presentadora de TV y Alberto Gaitán, tendrán un varón
Es un buen padre
El empresario Gaitán destacó que se encuentra en lo de su divorcio y que está separado de su esposa. Pero luego del revuelo que causaron en redes sociales las fotos del 'baby shower' quiso romper el silencio.
'Es mejor dejarle al tiempo que hable. No tengo nada malo que decir de mi exesposa, la mamá de mi hijo, a quien quiero y respeto mucho. La gente no sabe la verdad, no tengo por qué explicar mucho', destacó.
'Soy un buen padre, no le hace falta nada ni a ella ni a mi hijo, por eso trabajo tanto para que no les haga falta nada. Siempre estoy con él, es mi vida, siempre trato de viajar y darle mi mayor tiempo como padre', dijo para acallar rumores de que no atiende a su hijo.
Están felices
También puede leer: ¿Quieres ganarte estas bocinas JBL? Mi Diario está regalón y te dirá cómo
El ganador del Grammy explicó que no es de alardear sus cosas y que eso todos lo saben. 'Yo me siento feliz con Ana Karina en estos momentos y creo que esto es de nosotros. Somos completamente felices, hay gente que le molesta eso. Estoy completamente feliz con la venida de mi hijo'.
No vive la vida de nadie
Por su parte, Ana Karina nos dijo que ella estuvo contenta en su 'baby shower'. También nos comentó que no es de leer nada en las redes sociales, que ella vive una vida diferente con el cantante y es algo bonito.
'Soy de las personas que trato de vivir mi vida tranquila y así lo estoy haciendo con este embarazo y respeto las opiniones'. La locutora y presentadora de 'MallTV' asegura que ella no tiene nada que decir, hablar ni escribir de nadie.
'Yo sé mi historia y la de él ahora; estoy viviendo una etapa feliz y llena de mucha paz', concluyó.
Por: Evelyn Vizcaíno