ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Andrés García revela que padre de 'Luismi' quería desaparecer a su esposa

    Publicado el: 23 de mayo del 2018, 10:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Andrés García revela que padre de 'Luismi' quería desaparecer a su esposa
    El actor reveló las crueles intenciones del padre de Luis Miguel.


    El legendario actor Andrés García reveló que el padre del cantante Luis Miguel, Luisito Rey, le pidió ayuda al que era jefe de la policía del Distrito Federal, Arturo Durazo Moreno, para desaparecer a Marcela Basteri, madre del artista.

    NOTA RELACIONADA: Luis Miguel asegura que ha llegado el momento de que su verdad salga

    'El Negro' Durazo le dijo a Andrés García que Luisito Rey le pidió ayuda para desaparecer a la madre de Luis Miguel, y que incluso también a él le habría pedido apoyo, aunque ambos se negaron, según reveló el propio actor en entrevista con Radio Fórmula.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Bozzo abordó avión en silla de ruedas

    Después de la petición de Luis Rey, García se lo contó al propio Luis Miguel, a lo que éste, decepcionado le respondió:

    Qué vergüenza me hace pasar mi padre'.

    Andrés García describió a Marcela Basteri como una buena madre, y aunque tuvo una buena relación con Luisito Rey, el actor lo describió como una 'mala persona'.

    TE RECOMENDAMOS: ¡MUÑECA BRAVA! Natalia Oreiro interpretra una de las canciones de Rusia 2018

    Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corte, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo', agregó.

    CORPRENSAAndrés García revela que padre de 'Luismi' quería desaparecer a su esposaEl actor reveló las crueles intenciones del padre de Luis Miguel.
    CORPRENSAAndrés García revela que padre de 'Luismi' quería desaparecer a su esposaEl actor reveló las crueles intenciones del padre de Luis Miguel.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad