Aseguradora demanda a guardaespalda y empresa por no cuidar a Kim Kardashian

4 Octubre 2018
Pascal Duvier era el guardaespaldas que cuidaba de Kim la noche del robo en París.

La compañía de seguros de Kim Kardashian entabló una demanda contra su ex guardaespaldas en el millonario atraco a mano armada que sufrió la estrella de reality hace dos años en un hotel en París.

NOTA RELACIONADA:  ¡CASI LA VIOLAN! A Kim Kardashian durante robo en París | VIDEO

La aseguradora acusa a Pascal Duvier y a Protect Security, la empresa para la que éste trabajaba, de negligencia; y busca una indemnización de USD 6,1 millones, la misma suma que ellos debieron pagar por las joyas robadas el 3 de octubre del 2016.

 
La noche del incidente Duvier abandonó el hotel donde se encontraba alojada la celebridad para acompañar a sus hermanas, Kourtney y Kendall, a una discoteca dejando a Kim sola y sin vigilancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER. El actor Ben Affleck escribió conmovedora nota tras salir de rehabilitación

La demanda alega que el guardaespaldas falló en detectar y corregir una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones a la propiedad, como por ejemplo, que le faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba según reportó TMZ.

 
La noche del incidente, cinco hombres armados vestidos de policía ingresaron forzosamente al establecimiento de lujo, maniataron al recepcionista y lograron meterse en la habitación de Kardashian, donde fue amordazada y encerrada en el baño.

TE RECOMENDAMOS:  Hijo de Van Damme es sentenciado a libertad vigilada

Aunque la demanda presentada por AIG arremete contra el conserje por no tener entrenamiento en seguridad, ni él ni el hotel están siendo demandados. La demanda es únicamente contra Pascal Duvier y la compañía de seguridad.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.