Asesinan al reconocido comunicador hondureño Igor Padilla, el atentado se produjo mientras filmaba un comercial para un negocio en el Barrio Suyapa de San Pedro Sula.
Los acompañantes del comunicador aseguran que una mujer llamó al periodista y este salió a los estacionamientos de la tienda y allí fue abordado por cuatro encapuchados que lo acribillaron, los testigos aseguran que escucharon unos 20 disparos.
(Momentos en los que trasladaban al periodista tras recibir varios disparos)
Padilla era reconocido por presentar el popular programa llamado 'Los verduleros' y por ser reportero del canal capitalino HCH.
El cuerpo que recibió varios impactos de bala fue trasladado gravemente a una clínica privada donde murió segundos después de llegar. En la escena se encontraron varios casquillos de un fusil AR-15.
Los asesinos del periodista portaban chalecos antibalas y usaban capuchas.
Hacía película sobre asesinatos de periodistas
Según informa el diario La Prensa preliminarmente informó que Padilla estaba realizando la película 'El Reportero' en la que hablaría sobre los asesinatos de los periodistas en el país hondureño.
Este filme lanzaría la carrera del comunicador como director de cine y entre sus planes futuros estaba el de trasladarse hacia Utah para ser reportero de Telemundo.


