¡AY, DIOS! Asesinan a acordeonista con 4 balazos en Chepo

11 Febrero 2018
Murió José De La Cruz de cuatro impactos de bala en Chepo.

La tragedia llegó este sábado de Carnaval al sector 2 de Las Margaritas, en el distrito  de Chepo, cuando cuatro miembros de una familia fueron baleados, muriendo uno de ellos.

La víctima fue identificada como José De La Cruz Acevedo, de 25 años de edad, un amante del acordeón, a quien sus vecinos consideraban un buen hombre. Recibió cuatro impactos de bala, uno en el tórax.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡OH MY GOD! LA 'PROFE'  TRICAMPEONA DE C7 SE CASA. ¡SORPRESA DE CARNAVAL!

 

La tragedia tuvo su génesis en una discusión  entre vecinos días atrás, la que se repitió este sábado.

En esta ocasión, del lado de los atacantes había llegado un familiar del sector de Cerro Batea, San Miguelito, quien estaba armado y tras el pleito sacó un arma y arremetió contra la casa de De La Cruz.  

La víctima fatal, su mamá y otras dos personas fueron llevadas al Hospital de Chepo. Allí el acordeonista dio su último suspiro, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Santo Tomás.

José era muy querido en Las Margaritas de Chepo, amante de la música típica y de la pelea de gallos.

De hecho, hace poco, en enero, habían realizado un gran evento para  recoger algunos fondos para su recuperación médica, ya que sufrió algunas lesiones en un accidente automovilístico en el que murieron varias personas y él logro en esa ocasión salir con vida.  Esta vez la muerte no lo perdonó.

 

IGUAL PUEDE VER: IMPUTAN CARGOS A LAS DOS VINCULADAS A LA AGRESIÓN DE UNA MUJER POLICÍA

 

Hay un detenido.

 

VEA ADEMÁS:  ¡VÁYALA! FUE AL BAÑO Y LE ROBARON LA CARTERA


Aivy Pinto / Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.