La bola pica y se extiende, luego de que la cantante Sandra Sandoval publicara en su cuenta de Instagram e insinuara que gracias al presidente Juan Carlos Varela se había cancelado su show en la Cinta Costera ahora el Ministro de Salud, Miguel Mayo lanzó una bomba en su cuenta de Twitter que serviría para aclarar el asunto.
TAMBIÉN PODRÍA LEER: ¡SANTO! VARELA LE PARÓ EL SHOW A SANDRA SANDOVAL
'La caminata del día de hoy fue un éxito, pero su horario terminaba a las 12: 00 pm por respeto a los habitantes del área. Gracias por su apoyo' dice el tuit de Mayo refiriéndose a la actividad impulsada por el Ministerio de Salud y que tenía como invitados especiales a los hermanos Sandoval.
La caminata del día de hoy fue un éxito, pero su horario terminaba a las 12md por respeto a los habitantes del área. Gracias por su apoyo.
— Miguel Mayo (@mayogastro) 22 de octubre de 2017
Sandra había mencionado que solo la dejaron cantar con el conjunto típico media hora y que debido a que estaban haciendo mucha bulla el 'presi' mandó a parar la presentación. ¿Cómo?
DEBERÍA INTERESARLE TAMBIÉN: PRIMERA DAMA BLOQUEA A SANDRA SANDOVAL EN INSTAGRAM
Pero al parecer todo se trata de cumplir con un horario, ya que la caminata familiar 'A todo pulmón' que se desarrolló este domingo 22 de octubre, en la Cinta Costera empezó a las 7: 00 am y terminó al mediodía justo durante la presentación de los tipiqueros. ¡Auch!
Asiste mañana a la feria familiar saludable, por un Panamá libre de tabaco. pic.twitter.com/vX3nX7StSD
— Miguel Mayo (@mayogastro) 21 de octubre de 2017
Por su parte el hermano de la artista, Samy Sandoval escribió en su red social lo siguiente:
A los asistentes al evento del día de hoy les pedimos disculpas por la terminación antes de tiempo de nuestra presentación, por razones de fuerza mayor. Espero verlos en presentaciones futuras'.
Redacción Web Mi Diario



