¡AY, MADRE! Recomiendan a Yoani no hacerse ninguna prueba de ADN |VIDEOS

28 Enero 2018
PARA YOANI FUE UNA SORPRESA QUE SE REVELARA EL NOMBRE DE POLO POLO. QUEDÓ EN 'SHOCK'.

La telenovela entre la bicampeona de Calle7 Panamá, Yoani Ben, y el competidor de Esto es Guerra, Marlon Polo continúa.

Ahora resulta que seguidores y personas cercanas a Yoani le recomiendan no aceptar lo de la prueba de ADN que solicitó el guerrero y que el tiempo se encargue de aclarar sus dudas, porque "el que no está no hace falta".

Liza Hernández, amiga de Yoani y madrina de la bebé Maya que viene en camino, manifestó que lo que sucedió no fue por 'rating'.

"Y no estamos haciendo esto por 'rating'. Es hora de que respeten, es hora de que gente se haga responsable, es hora que tengas tu cabeza en alto", le dijo a Yoani, porque muchos comentaban que ella se había metido en una relación cuando  ahora aclaran que no fue así.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡AY, POR DIOS! LO DIJO. EL PAPÁ DE BEBÉ DE YOANI SÍ ES POLO POLO. VIDEOS


Además, dejó claro que hasta el momento Polo Polo no se ha responsabilizado de nada, pero que ni falta le ha hecho.


'Aquí nadie ha estado, pero el que no está no hace falta", dijo la madrina de la criatura.

Aseguran que Maya ya está bendecida con muchos tíos y tías de C7 que la quieren y será muy querida por toda la fanaticada amarillla y sus tíos también competidores,  todos esperan a la princesita. 

Su cuenta de fanes YoaniFCPA fue más directa y recomendó a la exC7 no acatar la solicitud de Polo Polo que dijo en TV Nacional que si se hacía la prueba de ADN y resultaba ser el padre de la niña se haría responsable y le daría su apellido, porque uno comete errores y hay que ser responsable de las consecuencias.

 

AMOOOO A LIZAAAAAAAAAAAAAAA!

Una publicación compartida por Y O A N I B E N (@yoanifcpa) el

 

 

PUEDE VER ADEMÁS:: ¡AY, DIOS! POLO POLO RESPONDE A REVELACIONES DE YOANI


Dijo además que le daría el mismo cariño que le da a su otra hija.


"Que alguien me diga si Yoani salió en televisión nacional pidiendo pamper, pidiendo leche, pidiendo ropa pidiendo que reconociera a Maya?
De la boca de Yoani no salió absolutamente nada",
dice la cuenta.


Y agrega que la más sorprendida conque se revelara el nombre de Polo Polo fue Yoani, quedó en shock. La verdad es que en cámaras se mostró muy incómoda en el momento.


"Yo les puedo afirmar que Yoani ni siquiera iba a decir quién es el papá de Maya. Es más, Yoani ni siquiera habló y no porque no tenía cómo defenderse, fue un golpe demasiado bajo! De su boca no salió nada porque así como quedaron en shock con lo que la mamá dijo, así mismo quedó ella".

VEA TAMBIÉN: PAREJA DE POLO POLO BLOQUEA COMENTARIOS EN INSTAGRAM TRAS REVELACIÓN DE YOANI

 

La mamá de Yoani fue quien soltó la bomba en Tu Mañana, porque consideraba que no tenían por qué seguir tapando a Polo Polo.

"Y yo no juzgó a la señora Isabel, es más la entiendo, el coraje que pudo sentir ella, al ver lo que hablan de su hija las mx#? (cosas) que la gente comenta cualquier madre se  mx#?  (cansaría) al ver cómo sufre su hija por los comentarios de la gente...".


Y agregó:


Yo no soy quién para juzgar a Polo Polo, es más ni siquiera voy a escribir una leyenda de él. Lo único que voy  a decir es que ¿prueba de (ADN)? Pa' hablarte claro, yo en el lugar de Yoani no le doy una  (mx#?) (nada)...",

 

Lo dijo Liza y lo vuelvo a escribir Yo", dijo:


'EL QUE NO ESTA NO HACE FALTA" Que el tiempo se encargue de aclarar sus dudas y de verdad de corazón lo digo ojalá no sea muy tarde cuando se le aclaren", dijo el administrador de la cuenta de fanes de Yoani.

 

 

 

VEA ADEMÁS: ¡OH MY GOD! POLO POLO REAPARECE ABRAZADO CON SU MUJER. NO HA PASADO NADA

 


Por su parte, Polo Polo ha continuado con su vida normal. Un día después del escándalo en TV nacional, salió a una actividad deportiva abrazado con su prometida.

Ha dicho que ella ya estaba consciente de lo que pasaba y que ella ya lo perdonó.


Según el guerrero, la relación con Yoani fue en un momento en el que él había terminado con la que hoy es su prometida y ha sido su novia por años. Ahora volvieron y se van a casar.

 

VEA TAMBIÉN: PANAMEÑOS CRITICAN A MEDIOS POR EXPOSICIÓN DEL CASO DE POLO POLO Y YOANI

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.