Por poco no lo cuenta. Daniel Domínguez, el competidor y varias veces campeón de Calle 7, también conocido como 'El obrero de la construcción', fue víctima de la delincuencia la noche de este sábado 30 de diciembre.
Resulta que conducía su auto a la la altura del Corredor Norte y le tiraron un bloque en el techo de su vehículo, rompiéndole el 'sunroof'.
Por fortuna, Daniel ya conocía ese 'modus operandi' de los maleantes y no se detuvo en ningún momento, pese a que los vidrios le caían encima.
'Me tiraron una piedra o un bloque y me reventó el vidrio del 'sunroof' y quedé lleno de vidrios. Esto normalmente lo hacen los maleantes para que tú te detengas a ver qué le pasó al carro y robarte', explicó.
IGUAL PUEDE VER: ¡AY, DIOS! REPORTAN DESAPARICIÓN DE NIÑO DE DOS AÑOS. VECINO SALIÓ AL RESCATE
Alertó a que tengan mucho cuidado, ya que 'para estos tiempos están robando y la calle está muy fea'.
'Si le revienten un vidrio usted no se detenga, siga adelante... Esto no fue una piedrita, no fue que salpicó un camión, no. Esto fue un bloque literal lo que cayó en el techo... sonó un estruendo bien fuerte'.
PUEDE VER TAMBIÉN: (VIDEO) CEHQUEA AL BUEN SAMARITANO QUE CAPTAN LAS CÁMARAS DE LA 5 DE MAYO
Explicó el lugar exacto que le ocurrió.
'Esto fue por el Corredor Norte, dirección hacia Tocumen, después que pasas Villa Lucre, más adelante hay una parte donde están ampliando, allí, esa parte pega con Torrijos Carter...
VEA TAMBIÉN: ¡OOOH! KATLEEN LEVY SE QUEBRANTÓ ESTE FIN DE AÑO
Dijo que con todo lo que le pasó tuvo suerte de salir ileso.
Tengan mucho cuidado, eso pegó en el vidrio de arriba, pero iba para los laterales, que si hubiera pegado en las ventanas laterales ahí sí me hubiera lastimado o hubiera perdido el control del carro... Gracias a Dios estamos bien.', relató.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB