A muchos panameños les sorprendió la presencia del exconcursante del 'reality' Big Brother de TV, Julio Jesús López, en la onceava temporada de Calle 7.
NOTA RELACIONADA: ¡De Big Brother a competidor de Calle7! Julio y Clarissa se unen a la furia roja
Este chico que provocó muchos suspiros entre las panameñas al pasearse sin camiseta en la casa de los 'hermanitos' reveló, para los que no sabían, que hace dos años tuvo la oportunidad de ingresar a Calle 7, ya que había pasado los filtros, pero en ese momento tuvo que hacer una elección y se fue para el 'reality show'.
La noche de este martes el chico, quien llegó con el cabello corto y pelinegro, en vista de que anteriormente se le había visto con una cola o con el cabello blanco, reveló que Calle 7 siempreha sido lo suyo, pues es una exposición en televisión nacional que va más acorde a su estilo de vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡LO QUE FALTABA! Fonsi se une a JJ Lin y canta 'Despacito' en chino
Julio explicó que actualmente él lleva un ritmo de vida más fitness, nutritiva y es entrenador. Por eso las competencias que tiene Calle 7 van más acorde con él. Además que le imponen un nuevo reto.
Además López destacó que como novato busca aprender las competencias sus mañas y técnicas.
Añadió que en esta temporada de Calle 7 verán al verdadero Julio, al que le encanta competir y fue por eso precisamente que eligió estar en el equipo rojo, pues representan todo lo que él es.
TE RECOMENDAMOS: ¡WAO! No creerás el cambio radical de la viuda y conejita de Hugh Hefner
Desde ya Julio adelantó que ve como su rival directo del equipo amarillo al competidor santiagueño Nixon.
Este nuevo competidor aseguró que nunca optó por ingresar a 'Esto es Guerra' de TVN, porque le gustaba desde hace rato la competencia de Calle 7.
¿Será que Julio le meterá a esta temporada de Calle 7, algo de la picardía que le dio a Big Brother?
Redacción Mi Diario Web
Julio López forma parte de la nueva camada de la onceava temporada de Calle 7.
Julio López forma parte de la nueva camada de la onceava temporada de Calle 7.


