Para Kelsy Karter, hasta la cara. La joven cantante estadounidense se ha convertido en noticia en las últimas horas por haber llevado su fanatismo hasta una de las cotas más altas. En su cuenta de Instagram mostró un tatuaje que se ha hecho viral.
NOTA RELACIONADA: El reguetonero Ozuna pide disculpa a sus fanes por video sexual
Mamá, mira lo que me he hecho', comentó Karter en la imagen de Instagram en la que ha mostrado a sus más de 42.000 seguidores el resultado de su tatuaje. En las imágenes, la joven aparece con el rostro aún irritado tras su paso por la aguja y muestra en el lado derecho de la cara el tatuaje con el busto de un chico que se supone que es Harry Styles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Documental de Michael Jackson asegura que este dio joyas a niños
Tras la fotografía, la publicación se ha llenado de comentarios, la gran mayoría preguntándose cómo Karter ha podido llegar a tatuarse dicho dibujo. Karter ya había demostrado ser gran admiradora del cantante de One Direction. De hecho, su primera actualización en Instagram es un vídeo de una actuación del cantante.
TE RECOMENDAMOS: La exprimera dama estadounidense Michelle Obama es una 'rockstar'
En la otra imagen que la artista estadounidense ha colgado en Instagram aparece junto al responsable del tatuaje. Romeo Lacoste es un tatuador aficando en Los Ángeles y que ha trabajado para artistas de la talla de los raperos Kendrick Lamar, Juice Wrld o Swae Lee y el gamer Ninja. En su perfil de Instagram muestra alguno de los tatuajes que ha realizado, ninguno como el que ha tenido que hacer a Karter.