Confirman la causa de muerte del actor Luke Perry y destacan que se iba a casar

13 Marzo 2019
El actor tenía planeado casarse con su prometida esta año.


La causa de muerte del actor Luke Perry fue confirmada después de la entrega de su certificado de defunción este miércoles.

NOTA RELACIONADA: La voluptuosa Sabrina Lebrok muestra cómo era de plana antes de operarse


Según indica el documento, la estrella de las series "Riverdale" y "Beverly Hills, 90210", falleció de un "accidente cerebrovascular isquémico", o mejor dicho, un derrame cerebral.

El certificado de defunción también reveló que fue sepultado este lunes 11 de marzo en Tennessee.

Recordemos que una semana antes de su muerte, Perry había sido internado tras sufrir un derrame cerebral.

TAMBIÉN PUEDES LEER.  Jessica Simpson ya no se volverá a embarazar

 

Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp". También le acompañaban su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.

Perry forma parte del elenco de "Riverdale", un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Carter dice que acusaciones contra Michael Jackson son falsas

Pero será definitivamente recordado por su trabajo en la serie de los 90 "Beverly Hills, 90210", donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.