ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Conoce la versión no revelada de lo que pasó en accidente de Margarita Henríquez

    Publicado el: 16 de diciembre del 2016, 09:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Conoce la versión no revelada de lo que pasó en accidente de Margarita Henríquez
    Default Image


    Ya la cantante y presentadora de televisión Margarita Henríquez había solicitado a través de su cuenta de Instagram 'respeto y consideración', pues tras verse involucrada en una tragedia donde resultó muerta una persona, recibió muestras de apoyo, pero también fuertes insultos a través de las redes sociales.

    He sido señalada por muchos sin que sepan realmente lo que ocurrió, les pido a todos respeto y consideración', escribió hace unos días en su red social. La artista, por el momento que atraviesa, no ha querido dar declaraciones a los medios.

    Nos lanzamos a tratar de descubrir qué fue lo que realmente pasó y logramos obtener una prueba que puede ser determinante en el caso.

    ¿No hubo atropello?

    Sí, Mi Diario tuvo acceso a una fotografía de cómo quedó el vehículo de Margarita tras el accidente, una Ford Explorer de color gris, y como ven, el golpe, producto del impacto, no fue de frente, sino a un costado.

    El auto de frente está intacto. Esto parece respaldar la versión que nos suministró una fuente cercana a la familia de la artista, que nos aseguró que Margarita no atropelló al peatón.

    ¿Cómo así? También nos quedamos con los ojos cuadrados con tal aseveración. Según la fuente, el auto de Margarita ya había pasado cuando la sorprendió un golpe contundente en la puerta del auto.

    De acuerdo a esta versión, Margarita está tranquila, porque no iba chateando, no había tomado y no iba a velocidad, ya que no había ni rastros de frenazos en la vía.

    ¿Entonces qué ocurrió?

    No sé, el infortunado al parecer calculó mal, iba corriendo y se dio contra el auto', explicó a Mi Diario una fuente que pidió reserva.

    Acercamiento con la familia

    En el vehículo Margarita viajaba junto a Luis 'Lucho' Pérez, de 'Hecho en Panamá', quien prefirió abstenerse de dar su versión sobre lo ocurrido para no entorpecer la investigación, pero lo que sí nos confirmó es que la familia de Margarita, e incluso él, acordaron correr con los gastos del sepelio del señor. Eso sí, aclaró que no por remordimiento, porque están claros de lo que pasó, sino porque les nació, ya que el señor era de estrato humilde.

    Reveló que 'ellos están claritos de que fue un accidente'. Dijo que incluso la hermana del peatón y Margarita se dieron un abrazo. Lamentó que haya gente que le diga hasta 'asesina' en redes sociales sin saber nada de lo que en verdad pasó.

    A Margarita se le investiga por el supuesto cargo de homicidio culposo (no intencional) y se le otorgó una medida cautelar de notificación los 30 de cada mes.

    Allí les dejamos la foto del auto. Ahora saquen sus conclusiones.

    Por: Martha Concepción

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad