¡Qué salazón! Primero fue Shakira con sus cuerdas vocales rasgadas, ahora es Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué, la media naranja de la cantante, la que se accidentó.
NOTA RELACIONADA: ¿Cómo sorprendió Shakira a Piqué por Navidad?
Y es que la suegra de la artista se disponía a visitar un famoso teatro junto a Shakira cuando sufrió un accidente que le lesionó una pierna. Su nuera avisó a los servicios de emergencia, que decidieron trasladarla a un centro médico ante la angustia de la colombiana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Waaa! Nando Boom presenta a la mujer que lo tiene 'enfermo de amor'
Los últimos días del año están siendo complicados para la familia Piqué-Mebarak y eso que cruzaron el charco para tratar de pasar desapercibidos y comerse las uvas tranquilos. Este jueves, mientras Gerard protagonizaba un encontronazo con un fotógrafo que quería captar sus imágenes paseando con sus hijos, su madre sufría un accidente a las puertas de un teatro en Broadway, según publica Hola.
Montserrat Bernabeu, que iba acompañada de Shakira, se cayó y se hizo daño en una pierna, por lo que su nuera decidió llamar a una ambulancia.
TE RECOMENDAMOS: ¡TENEMOS GANADOR! De la guitarra autografiada por el mismísimo Carlos Vives
Ésta se trasladó en pocos minutos y recogió a la madre de Piqué en una camilla para llevarla al hospital, ante el agobio de la colombiana, que trató de pasar desapercibida tapada con una capucha y una bufanda hasta los ojos.



