ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Declaran culpable a modelo que mató a un compañero de pasarela más exitoso

    Publicado el: 14 de agosto del 2018, 02:59 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Declaran culpable a modelo que mató a un compañero de pasarela más exitoso
    George Koh imitaba a su rival en la pasarela y lo retó a pelear con la ventaja de tener una navaja y dos compañeros.


    Un modelo británico fue condenado por el asesinato de un rival más exitoso tras una pelea avivada en redes sociales.

    NOTA RELACIONADA: ESPELUZNANTE. Novio de modelo le arrancó parte del rostro y el cuero cabelludo


    Un jurado declaró el lunes culpable a George Koh de apuñalar en el corazón a Harry Uzoka afuera de su casa en Londres.


    La víctima de 25 años era representada por la agencia londinense Premier Model Management y había modelado para GQ y Zara.


    Los fiscales dijeron que Uzoka acusó a Koh de tratar de imitarlo, y ambos pelearon luego que Koh alegó que había dormido con la novia de Uzoka.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre de Meghan Markle nunca recibió una invitación a la boda de su hija

    (El modelo Harry Uzoka, asesinado el 11 de enero de 2018 por un compañero de profesión, en una imagen de archivo.)


    En enero, Koh le envió a Uzoka un mensaje desafiándolo a una pelea. Uzoka fue apuñalado y murió en la calle.


    Koh, de 24 años, había negado el asesinato. Dijo que portaba dos navajas por defensa personal.

    TE RECOMENDAMOS: J Balvin sorprende a todos con la respuesta sobre su sexualidad


    Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh. Los tres serán sentenciados el 21 de septiembre.

    CHEQUEA EL VIDEO

    CORPRENSADeclaran culpable a modelo que mató a un compañero de pasarela más exitosoGeorge Koh imitaba a su rival en la pasarela y lo retó a pelear con la ventaja de tener una navaja y dos compañeros.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad