¡OH! Delany, de Esto es Guerra, muestra curioso tatuaje en su área íntima

3 Abril 2018
DELANY, LA PAREJA DE PAUL MCDONALDS, CAUSA SENSACIÓN.

La competidora de “Esto es Guerra” Delany Precilla tras un fin de semana de reflexión, decidió mostrar en Internet sus sensuales curvas de mujer. ¡Oh!

 La joven madre decidió irse de viaje junto a su pareja Paul McDonald al  resort de playa “Mamita’s”, ubicado en México, donde disfrutaron del calorcito del lugar en pequeños bañadores. 

 Luego, ella decidió parar el tráfico y se fue a montar bicicleta. La foto en cuestión fue halagada por sus fanáticos, mientras que otros comentaron que últimamente se le ve más delgada de lo normal, lo que podría atribuirse a que se encuentra dándole pecho a su primogénita Megan. 

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: TRAS RENUNCIAR, AHORA QUIEREN QUE DALUNA VUELVA A 'ESTO ES GUERRA'

 

 REVELA TATUAJE 

Las reveladoras imágenes de la rubia también hicieron que se le notara un curioso tatuaje en el área púbica de lo que parecen ser unas alas o plumas de lado a lado.

 

  Bueno, como es natural sus fanes enloquecieron, la mayoría porque no tenían idea del tatuaje  y de paso porque no ignoraron el hecho de que Delany luce espectacular. ¿No les parece?

 

VEA ADEMÁS: ¡OH, OH! ESCÁNDALO REAL VIDEO REVELA LA TENSIÓN QUE EXISTE ENTRE LA REALEZA ESPAÑOLA

 

Emily Sánchez Mosquera / Mi Diario 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.