Este lunes 20 de agosto es el cumpleaños 26 de la cantante Demi Lovato y su familia no podría estar más agradecida de tener a la estrella del pop en sus vidas.
Su hermana pequeña, Madison De La Garza , se fue al Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hermana, semanas después de que la estrella sufriera una aparente sobredosis el 24 de julio.
NOTA RELACIONADA: Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína
Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en su lugar lo gastaré agradeciendo a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todos en todo el mundo que ofrecieron su apoyo', reflexionó De La Garza.
La hermana de Demi continuó diciendo:
He estado pensando en cómo me gustaría que todos pudieran ver las pequeñas cosas tontas que hace, como cómo se mueve su nariz cuando dice ciertas palabras y cuando me cepilla el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que estoy agradecido hoy'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se casó por segunda ocasión la actriz Claire Holt
De La Garza agregó que esas cosas pueden 'parecer tan pequeñas, pero esas pequeñas cosas hacen a mi hermana, no una cantante, no es una celebridad y definitivamente no es todo lo que se ha descrito en los medios de comunicación, porque es una hija, una amiga y mi hermana mayor ... y estoy muy agradecida de poder cantarle su feliz cumpleaños '.
Su madre compartió el mismo mensaje con su Instagram y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por 'todo su amor y oraciones', antes de agregar:
Estoy verdaderamente bendecido'.
Demi hizo eco de esos mismos sentimientos en un mensaje compartido hace dos semanas en Instagram.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo esta última semana y más. Sin embargo, sus oraciones positivas y me han ayudado a navegar en este momento difícil', dijo.
TE RECOMENDAMOS: Olga Tañón se expresa enérgicamente contra el caso de los sacerdotes abusadores
Lovato salió del hospital y entró en rehabilitación después de que comenzó a 'comprender la gravedad de lo que sucedió y que estuvo a punto de morir', dijo una fuente previamente a E! Noticias.
Si bien es probable que la cantante no abandone la rehabilitación durante varios meses, una fuente cercana reveló recientemente que la joven de 26 años 'espera recuperarse por completo y ser capaz de hacer lo único que ama: la música'.