Autoridades investigan desaparición de la hija de la campeona C7 Yoani Ben

2 Junio 2018
Yoani no se ha manifestado al respecto, al menos, hasta el cierre de esta nota.

 

Gran revuelo se vivió la tarde de este sábado, luego de que se divulgara que la hija de la excampeona de Calle 7 Yoani Ben, se había extraviado  y por más que la buscaban no lograban dar con su paradero en todo  Colón.

Se trata de la primera hija de Yoani. El padre de la niña, Roberto Edward, quien también labora en la producción de Calle 7. como productor de 'Arma tu 7', desesperado por la situación optó por publicarlo en sus redes:

 

Mi hija está desaparecida desde hace cinco horas. Ayúdenme a encontrarla", dijo.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: 'Nos están llamando de todos lados'. Somos el único país del mundo en el que se unieron sus cantantes para hacerles un tema a su 'Sele' rumbo al mundial

 

Aunque no han explicado cómo la niña se perdió, sí se pudo conocer que aparentemente estaba bajo el cuidado de una de sus abuelas, porque Yoani y Roberto habían logrado acordar cómo compartirían el tiempo, cuidados, atenciones y responsabilidades de la niña.

La cosa es que emprendieron la búsqueda desde las dos de la tarde por todo Colón, hasta que entrada la noche, las autoridades dieron con la pequeña, que afortunadamente está bien.

De hecho, Roberto lo confirmó a Tu Mañana.

La bebita de Yoani y Roberto apareció. ¡Qué bueno! Roberto Edward lo confirmó hace unos minutos a Tu Mañana", dijo el programa televisivo.

 

VEA TAMBIÉN: Humillan a reina de belleza por su procedencia, pero ella da épica respuesta

 

Hasta el momento, han mantenido bajo estricta reserva los detalles de la desaparición, búsqueda y recuperación de la niña. Sin embargo, Mi Diario pudo conocer que las autoridades investigan el caso.

 

VEA ADEMÁS: Trifulca en reinado de etnia negra. A una mujer no le gustó el veredicto y se formó la locura

 

(En desarrollo)

MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.