Descubre el significado detrás del nombre de Chicago West, la nueva bebé de Kim

22 Enero 2018
Los bebés Kim Kardashian y Kanye West tienen nombres muy particulares.

Los bebés Kim Kardashian y Kanye West tienen nombres muy particulares.

Poco después de que la famosa familia le diera la bienvenida a su bebé Nº3 a través de un proceso de subrogación, E! News confirmó que el par decidió llamar a su bebita Chicago.

¿Acaso este nombre oculta un significado único, además de ser la ciudad natal de Yeezy?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kim Kardashian desafía a Instagram con sensual fotografía en la cama 

¡Descúbrelo!

Una fuente le dijo a E! News, "A Kanye se le ocurrió el nombre y Kim amó el significado detrás del nombre. Fue una decisión mutua, la cual discutieron y acordaron juntos". Kanye quería rendirle homenaje a su ciudad natal y a su fallecida madre, quien murió en 2007, explicó otro informante. "Kim ama el apodo, y North ya le está diciendo su Chi. Es súper tierno".

En noviembre, la mujer responsable de Kim Kardashian Beauty le confesó a Ellen DeGeneres que no tenía ni idea de cómo se iba a llamar su bebé. De hecho, mientras celebraba su baby shower con sus amigos, Kim le pidió a sus seres más cercanos algunas sugerencias.

"En el baby shower dije, ‘No quiero jugar el juego de los nombres de bebés, ni medir la panza, nada de eso funcionará esta vez. Solo quiero que todos escriban un nombre en un pequeño azulejo y ya veremos si algo de eso pega", explicó Kim The Ellen DeGeneres Show. "Estábamos enloqueciendo".

Este no es el primer miembro de la familia Kardashian-West con un nombre bastante significativo. Cuando se reveló que los famosos padres le habían puesto a su hijo Saint West, una fuente le dijo a E! News que el complicado embarazo de Kim fue una gran influencia para escoger el nombre del bebé.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de sus gemelos 

Un informante compartió que Saint se escogió ya que él es "una bendición", especialmente "porque ella tuvo un embarazo muy difícil".

Con respecto a su primera hija, North West, Kim y Kanye le explicaron a Kris Jenner por qué eligieron ese nombre, y la matriarca del clan luego lo contó todo en The View.

"Amo el nombre North, soy pro North, absolutamente", dijo Jenner. "La forma en que [Kim] me lo explicó es que North significa el poder más alto y ella dice que North es el punto más alto para ellos. Pensé que era muy dulce".

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Kim Kardashian vuelve a presumir sus joyas en las redes sociales 

Y agregó, "Tú no vas por ahí llamando a alguien North West, solo lo llamas por su primer nombre".

Vía: la.eonline. 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.