ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Descubre por qué está prohibido tomarse selfies en las alfombras rojas

    Publicado el: 24 de marzo del 2018, 07:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Descubre por qué está prohibido tomarse selfies en las alfombras rojas
    e ahora en adelante los 'selfies' en la alfombra roja del festival de Cannes están terminantemente prohibidos.


    De ahora en adelante los 'selfies' en la alfombra roja del festival de Cannes están terminantemente prohibidos, esto, debido al 'desorden intempestivo creado' por los espectadores en el momento en que las estrellas ingresan a través de las famosísimas escaleras.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué la gente arriesga su vida por una selfie?

    Thierry Frémaux, quien es el delegado general del certamen, anunció en el año 2015 que el festival prohibiría las autofotos, añadiendo que se le solicitaría a los invitados evitar realizar esta práctica, a la cual calificó como 'ridícula y grotesca'.

    Entre otras de las modificaciones realizadas, están el fin de proyecciones de preestreno para la prensa, afirmando que gracias a ello, 'el suspenso será total'; además de una reflexión sobre el lugar que ocupan las figuras femeninas dentro del cine.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los nombre de 5 'enfermedades' que provoca usar el celular

    Uno de los cambios más importantes es que la prensa descubrirá los filmes de la selección oficial a la misma vez que se da su estreno a nivel mundial, con el objetivo de 'devolver todo el atractivo y brillo a las noches de gala', así lo clasificó Frémaux.

    El festival de Cannes se celebrará este año del 8 al 19 de mayo y será encabezado por la actriz Cate Blanchett, de nacionalidad australiana, quien ocuparía la doceava vez en que una mujer se hace cargo del evento.

    Redacción Agencias


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad