ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Desechan impugnación de testamento de Juan Gabriel

    Publicado el: 15 de diciembre del 2017, 01:09 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Desechan impugnación de testamento de Juan Gabriel
    Default Image


    Una demanda de Joao Aguilera que impugnaba el testamento de su padre, el cantautor mexicano Juan Gabriel, en una corte del condado Broward, en el sur Florida, quedó desechada hoy por un juez.

    Francis Rodríguez, abogado de Iván Aguilera, heredero de 'El Divo de Juárez', dijo a periodistas afuera de la corte que los abogados de Joao 'dejaron caer el caso'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Se cumple un año sin Juan Gabriel

    Obviamente él -Joao- supo que la audiencia de hoy la iba perder, y eso sería grave y dejó perder el caso', señaló Rodríguez.

    El abogado dijo que el caso en realidad no tenía ninguna vigencia en Florida, pues comentó que 'el maestro Alberto Aguilera murió con un testamento y dejó a su hijo Iván Aguilera como heredero universal'.

    El caso en el tribunal de Broward que se prolongó durante casi un año quedó cerrado y según Rodríguez quedaría pendiente sólo un proceso de impugnación de testamento por parte de Joao, quien sigue en la actualidad en México, donde fue reconocido por un juez como hijo de Juan Gabriel, tras una prueba de ADN.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Supuesto hijo de Juan Gabriel está en Panamá para enseñar manualidades

    El abogado no descartó demandar que Joao pague los gastos de los abogados en este proceso de Broward, suma que ascendería a decenas de miles de dólares.

    Juan Gabriel falleció de un infarto a los 66 años el 28 de agosto del 2016, en su residencia de Santa Mónica, California. Iván Aguilera es hasta el momento el heredero universal y reside en Broward.

    Vía: Notimex


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad