Veronika Didusenko, de 23 años, fue destituida de su coronada y de su título como Miss Ucrania con el que representaría a su país en el concurso internacional Miss Mundo en diciembre próximo en China.
Es que los organizadores del certamen descubrieron que Veronika no solo estuvo casada, sino que además tiene un hijo, cosa que va en contra de los lineamientos del certamen.
La información ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicada por medios de diferentes países, viralizándose.
Veronika fue coronada el pasado jueves como Miss Ucrania, pero a los pocos días fue descalificada por haber mentido sobre su vida personal en un formulario que debió llenar y entregar para participar del concurso.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Finge embarazo, inventa parto y argumenta robo de bebé
La chica tiene un hijo de cuatro años con su exesposo, pero las reglas de la competencia prohíben la participación de madres o mujeres que hayan estado casadas.
En un comunicado los organizadores del Miss Ucrania explicaron que Veronika Didusenko había infringido las reglas y ya no era elegible para ostentar el título. Es decir, que será reemplazada por otra concursante para el Miss Mundo 2018 que se llevará a cabo en China.
TAMBIÉN PUEDE VER: Niño pide ayuda para encontrar el celular con recuerdos de su mamá fallecida
Aún no se anuncia quién la reemplazará, pero se supo que los organizadores del concurso analizan darle la corona a la que ocupó el segundo lugar en el certamen de su país.
Además, trascendió que los organizadores advirtieron que estaban en su derecho de exigirle a Veronika los pagos por los gastos que generó durante el desarrollo del concurso por su engaño, pero no lo hará.
VEA ADEMÁS: Un joven le llevó a dueña de un local su curriculum a mano y este se hace viral
MI DIARIO / WEB