Un popular botánico panameño busca curar a la cantante y actriz Selena Gómez del lupus. ¡Serio!
Como recordarán, hace poco Selena, de 24 años, decidió separarse de la vida artística para recuperarse de 'las secuelas físicas y psicológicas del lupus', lo que fue 'un duro golpe para su fanaticada'.
El reconocido botánico chiricano Diomedes Ureña, popular por los segmentos de medicina natural que presentaba en el extinto 'Al Descubierto', reveló en exclusiva a Mi Diario que anda buscando a Selena para curarla del mencionado mal. 'La idea es expandir esto al mundo y ayudar a miles de personas', dijo.
Busca demostrarle que tiene las plantas para salvar vidas humanas.
'Si ella ve que en diez días no le cambio su mundo y le quito toda la fiebre y las bolas que se le hacen de sangre en el cuerpo, la debilidad que tiene, que no me pague un centavo. Le doy diez días. Yo lo que quiero es que el mundo se entere, ayudar a la gente y que vean que la medicina funciona'.
Dijo que ya tienen su Facebook y a alguna gente cerca de ella a ver si se logra ayudarla.
LA PATENTE
Dijo que ha tenido mucho cuidado con patentizar sus medicinas naturales, porque es muy vulnerable a que se la copien. 'Puedo demostrar que es verdad donde quieran con pruebas y todo', aseguró.
'Me la paso trabajando todos los días y haciendo tés para enviar a Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, porque se ha ido corriendo la voz'. Asegura haber curado a más de 5 mil personas en 8 años.
ESTÁ EN LA TV TICA
Dijo que acá en Panamá cerraron el medio y les advirtieron que no podían hablar más del cáncer, un mal que asegura surge por lo que comes y hasta el agua con amebas. Ureña ya tiene seis meses de tener un segmento en el programa Giros de Canal 6 de Costa Rica. Da sus recetas como lo hacía acá. 'Tuve un panel con doctores en Costa Rica, cosa que nunca lo pude hacer en Panamá', dijo.
'Allá los ticos salen y sin pena dan testimonios de que han sido curados de diabetes, úlceras estomacales y hasta de cáncer', aseguró. 'Gano muy bien, me va muy bien, gracias a Dios'. Dice que envía sus plantas medicinales a Costa Rica desde su oficina allá en el (00507) 27323882.
Pero es posible que vuelva a atender unos dos días al mes en Panamá; está en análisis, depende de la demanda.
Por: Martha Concepción



