La carismática y rítmica cantante de música típica Sandra Sandoval, reveló este 24 de diciembre, víspera de Navidad, que de niña hubo algo que en verdad la marcó para el resto de su vida.
'A mí me marcó mucho mi infancia ya que desde que tenía 8 años ya no me dieron juguetes, porque mis padres eran muuyyy pobres y no tenían pa' comprarnos a Samy y a mí', confesó la artista.
Sandra explicó lo mucho que le afectó.
'Es por eso que de grande yo prometí que mientras Dios me diera vida y salud iba a tratar de ayudar familias de pocos recursos en Monagrillo', dijo.
IGUAL PUEDE VER AQUí. MULTITUD ACUDE A MULTIPLAZA EN BUSCA DE ZAPATILAS QUE REGALARÍA EL 'PRESI'
Por ello, Sandra se dedicó esta víspera de Navidad a obsequiar platones de comida en Monagrillo y puso a los suyos, incluyendo a sus hijos, a preparar y equipar cada platoncito, buscando inculcarles cuál es el verdadero sentido de la Navidad.
'No sé si eso es trauma. ¿Eso será trauma? Me afectó. Me afectó mucho. Pero Dios me dio la oportunidad de cumplirles los sueños a la gente. Y... mientras Dios me dé salud y oportunidad lo voy a seguir haciendo para todos ustedes', dijo.
VEA TAMBIÉN: CARA DE TV, DE CALLE 7. PASA SUSTO CON SU HIJA ANTES DE NAVIDAD
Explicó que Navidad es... 'ayudar a los que más necesitan, no a los pobres, esa palabra no existe...pobreza puede ser de la cabeza, del corazón... es ayudar al que menos tiene... ', manifestaba Sandra mientras iban empacando un montón de alimentos en los platones para obsequiar.
'Es un proceso, esto pa' mí es la Navidad, así es que se hace Navidad, compartir con los que tienen un poquito menos', reiteró la cantante de éxitos como 'Gallina fina' y 'Vete tú que yo me quedo'.
VEA IGUALMENTE: PIQUÉ SUELTA UNA BOMBA QUE DESTROZA LA NAVIDAD A SHAKIRA
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB