El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J revelan su romance

15 Marzo 2019
La pareja se paseó agarradita de la mano por Londres.

Ahora sí ya no hay dudas de su romance; luego de que Channing Tatum y Jessie J fueron captados tomados de la mano, luego de haber hecho algunas compras en Harvey Nichols, Londres, por lo que su romance es oficialmente público. 

NOTA RELACIONADA: Bad Bunny recibió un "zapatazo" durante su concierto (Vídeo)


Es la primera vez que el actor de 38 años de edad y la cantante de 30, aparecen juntos como una pareja públicamente después de que se dio a conocer que tenían una relación a finales del año pasado, ya que habían estado coqueteando a través de redes sociales. 

 

Por su parte Tatum duró casi nueve años casado con la actriz, Jenna Dewan, con quien rompió en abril de 2018. Tienen a una hija, Everly, de cinco años de edad. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Jonathan Moly presenta su nuevo tema 'Bonke'

El actor de 21 Jump Street pidió la custodia de su pequeña los lunes, martes y algunos fines de semana. También algunas vacaciones de verano, cumpleaños y otras ocasiones.

Se dice que afortunadamente Everly no se ha visto afectada por la separación de sus papás.

TE RECOMENDAMOS:  Hermana de un ex One Direction falleció a los 18 años de un infarto

En mi opinión y experiencia, Everly parece ajustarse a nuestra separación y vivir en dos hogares excepcionalmente bien", escribió Channing en unos documentos. 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.