Yordano, cantante venezolano, dedicó en la madrugada de este martes unas palabras a su hermano Evio di Marzo, que fue asesinado la noche de este lunes.
Evio Di Marzo, hemano menor de Yordano, presuntamente por resistirse al robo de su vehículo.
NOTA RELACIONADA: IMPACTANTE. Yordano pide ayuda a sus fanáticos para salvar su vida | VIDEOS
El músico, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales, reportaron usuarios de Twitter.
El hecho se suscitó en las adyacencias de Bellas Artes, por donde se desplazaba a bordo de su vehículo, un Aveo, color arena, que antisociales intentaron despojarle. Al parecer recibió un disparo en el pecho. Se desconocen más datos del caso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Bozzo demanda a productora de película por utilizar su famosa fase
Puertas Adentro… me permito llora. Puertas adentro es mi derecho', así comenzó la dedicatoria que publicó en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto familiar en la que se ven a los tres hermanos junto a su madre.
Ambos hermanos se dedicaron a la música. A los 13 años Evio se integró junto a Yordano en la banda Ford Rojo.
Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país', escribió el cantante.
TE RECOMENDAMOS. Don Francisco anda de compras en Panamá. ¿Qué dice el público?
El mensaje completo
Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho.
Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano.
Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable.
Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país.
Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano.
Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida 'siempre a su manera' y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos.
Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron.
Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar.
Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor.
Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo.
Yordano Di Marzo.