Demi Lovato sufrió el mes pasado una sobredosis que la condujo al hospital. Estaba en una fiesta de cumpleaños de su bailarina y amiga íntima Dani Vitale, pero luego se marchó a casa, donde sufrió la sobredosis.
Sobre este hechos ya se conoció que fue el 'dealer' o vendedor de drogas Brandon Johnson, quien le vendió a la cantante los estupefacientes que la llevaron a ese estado.
Y el sitio de noticias de farándula TMZ habló la noche de este domingo con Johnson para que revelara detalles de esa noche.
Sob su relación con Demi el 'dealer' reveló que era una amistad florida. 'Una amistad sexual', describió brevemente Johnson sobre su vínculo con Demi Lovato y contó cómo fue esa noche:
Me mandó a las 4:00 a.m. Hablamos... hicimos lo de siempre', reveló Johnson, sin embargo 'No admitió ser un distribuidor' a TMZ.
NOTA RELACIONADA: Cómo fue la última noche de Demi Lovato antes de la sobredosis
Había tenido un largo día... estresante', recordó el dealer', agregó
Ante la pregunta sí la cantante estaba conciente de lo que hacía, Johnson reveló que sí.
(Demi) Sabía en un 100 % lo que estaba tomando... Le dije que eran píldoras after market... entendió lo que estaba tomando', relató el joven.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué Meghan Markle vive aterrorizada?
Otro aspecto interesante que relató el dealer sobre lo que Demi consumió es que debido a la hora que lo contactó el consiguió lo que se le denomina el 'after market', lo que es conocido como pedidos fuera del horario de uso especial y estas drogas no son sinónimos de ser productos de buena calidad.
No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alquien.
Johnson, quien tiene un prontuario como vendedor de droga y que fue arrestado por portar armas recordó que Lovato 'estaba un poco borracha, nada fuera de lo común'.
Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos... y se desmayó. Estaba dormida'; narró el vendedor.
TE RECOMENDAMOS: Kourtney Kardashian luce sus encantos en un traje de baño no apto para cardíacos
Era siempre sinónimo de malas noticias', concluyó el dealer sobre esa noche.