ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    En claves | La batalla de 'El Puma' contra fibrosis pulmonar

    Publicado el: 20 de diciembre del 2017, 01:27 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En claves | La batalla de 'El Puma' contra fibrosis pulmonar
    Default Image


    Este lunes el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma' recibió un doble trasplante de pulmón en Miami, Estados Unidos. Esta podría ser la oportunidad vista como un 'milagro' para combatir la fibrosis pulmonar que padece desde 2000.

    El cantante, de 74 años, permanecía desde hace varios meses en la lista de espera por unos órganos compatibles. 'Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe'ha asegurado a Efe su publicista, Beatriz Parga.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Puma recibe doble trasplante de pulmón: Las primeras 72 horas son cruciales

    'Las primeras 72 horas son cruciales', ha reconocido la publicista. El cantante está acompañado de su esposa, Carolina Pérez, y la hija de ambos, la actriz Génesis Rodríguez. Se desconoce si acudieron al centro médico las dos hijas mayores del artista, Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su unión con Lila Morillo.

    En el Miami Transplant Institute, parte del Jackson Memorial, se han efectuado más de 100 trasplantes de corazón y pulmón y también allí había acudido el cantante venezolano para un tratamiento basándose en células madres para intentar atajar la enfermedad. 'Se ha atendido allí desde hace mucho tiempo', ha detallado Parga sobre la lucha del intérprete contra una enfermedad que le había obligado a suspender conciertos en los últimos meses.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Mi vida está en manos de Dios' dijo José Luis Rodríguez

    En más de una ocasión el cantante venezolano se vio obligado a subir al escenario con un respirador conectado a una botella de oxígeno. Con el rostro demacrado y el pelo totalmente cano el cantante interpretaba sus éxitos musicales como El pavo real y Dueño de ti.

    La fibrosis pulmonar también le impidió promocionar su primer disco en ocho años: una colección de duetos que editó en abril pasado bajo el nombre de Inmenso. En este material discográfico Rodríguez cantó con artistas como Vicente Fernández, Chayanne, Carlos Rivera y Ricardo Montaner. Pese al entusiasmo, un mes después del lanzamiento, El Puma desapareció de la actividad pública.

    Fuente: Globovision/ El País


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad