ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    En Panamá recaudan firmas para que la banda satánica Marduk no haga show'

    Publicado el: 27 de septiembre del 2018, 02:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En Panamá recaudan firmas para que la banda satánica Marduk no haga show'
    La banda sueca es conocida por interpretar temas satánicos.


    La banda sueca Marduk tiene pautada una presentación en Panamá para el próximo sábado 6 de octubre en el Hangar 8.

    Mientras ese día aún no llega en Panamá un grupo se ha organizado y recauda firmas para que ese concierto de rock pesado no se llegue a dar.

    NOTA RELACIONADA: ¿EN SERIO? Prohíben 'Felices los 4' de Maluma en Cuba por incitar a las orgías

    Y a través de la página change.org se ha orquestado una firma de protesta contra este concierto.

    Según indica la página web Christian Almengor inició esta firmas contra la banda cuyas canciones contiene líricas ofensivas, vulgares y satánicas.

    Hasta el momento unas 7 mil 368 personas han firmado la propuesta para que Marduk no se presente en Panamá y se espera conseguir unas 7mil 500 para que la protesta haga efecto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicky Minaj podría estar de romance con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton

    En Guatemala fueron los diputados los que se opusieron a este 'show' y prohibieron la presentación de la banda sueca de black metal Marduk, que iba a tener lugar el próximo 11 de octubre.

    Con 87 votos a favor y 13 en contra, los diputados del Congreso aprobaron este 26 de septiembre un punto resolutivo que rechaza el ingreso a Guatemala a la agrupación o a cualquier persona relacionada con ella, por el contenido 'inmoral' de sus canciones.

    De acuerdo con el diputado Aníbal Rojas, autor de la iniciativa , el 'contenido satánico' de las líricas de Marduk 'no tiene ningún tipo de relación con el arte' y 'despierta antipatía general' en otros países por atentar contra los 'valores espirituales ' de las familias.

    TE RECOMENDAMOS: Le quitan la corona a Miss Ucrania... ocultó que era casada

    En Panamá hasta el momento el movimiento contra la banda no ha alcanzado a ningún político y se trata más bien de una protesta civil contra la banda.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSAEn Panamá recaudan firmas para que la banda satánica Marduk no haga show'La banda sueca es conocida por interpretar temas satánicos.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad