¿Qué está pasando en Asia? Primero fue la modelo Lure Hsu y la actriz Candy Lo de China quienes sorprendieron al mundo con sus rostros de una chica de 20 años, teniendo más de 40. Y ahora es el modelo Chuando Tan de Singapur quien deja a más de cuatro con la boca abierta con su juvenil apariencia.
NOTA RELACIONADA: Tiene 41 años y luce como de 20, conoce el secreto de su juventud
El fenomenal modelo de 50 años
Y es que es seguro que conoces a más de un hombre de 50 años. El físico de todos ellos se parece en algo: barriga incipiente, pechos con grasa, calva y ropa formal. Ojo, por norma general, que nadie se ofenda. Pero hay alguien que se salta esta norma: Chuando Tan, un modelo de Singapur que está arrasando en las redes sociales por sus torneados músculos y su rostro juvenil.
Chuando cumplió a comienzos de este 2017 sus 50.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Diputado propone anteproyecto para que los universitarios entren a las 9 a.m.
Las fotos de este 'joven-maduro' están dando la vuelta al mundo después de que el sitio web chino Yidian Zixun publicara su historia el pasado 22 de julio.
¿Cuál es su secreto?
El hombre, que mide 1,85 metros, admite que tiene unos truquitos: no se acuesta tarde ni sale mucho de fiesta, no se baña ni muy entrada la noche ni muy temprano, y come mucho pollo picante y arroz. Además, se ejercita cuatro veces por semana y nada regularmente.
Tiene pasado (y porte) como modelo, una disciplina a la que sigue unido por su empresa de publicidad Chuando&Frey, que trabaja con importantes firmas de moda como Harper's Bazaar, Elle o L'Oréal, entre otras.
TE RECOMENDAMOS: Desde su divorcio, Angelina Jolie es una 'ama de casa' ejemplar
Chuando es consciente de que aparenta menos edad de la que tiene, por eso elige ropa más apropiada para hombres de 30 que de 50.
El pelo negro azabache que tiene, abundante, también ayuda.
Chuando demuestra que es posible desafiar al paso del tiempo con pollo, natación, un acertado estilismo y... unos buenos genes.


