ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ES OFICIAL. Maluma cantará una canción del Mundial Rusia 2018 | VIDEO

    Publicado el: 09 de marzo del 2018, 01:09 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ES OFICIAL. Maluma cantará una canción del Mundial Rusia 2018 | VIDEO
    Maluma culminó ya la canción que sonará en el próximo mes de junio.


    Ya empezó el conteo regresivo para el Mundial de Rusia 2018 y ahora es Maluma quien se une a la fiesta del fútbol, pues el artista confirmó a Telemundo -en el programa 'Un nuevo día'- que interpretará la canción oficial de Coca Cola para este importante evento deportivo.

    Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros'

    'Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros', afirmó durante la entrevista .

    Tras el anuncio, medios han dicho que esperan esto funcione como una estrategia para impulsar la carrera del colombiano a nivel internacional, tal cual pasó con Ricky Martin en Francia 98 con 'La Copa de la Vida' y Shakira en Sudáfrica 2010 con el 'Waka Waka'. Sin embargo, hasta el momento la marca no se ha pronunciado al respecto.

    En octubre del año pasado también se habían propagado rumores en diferentes medios nacionales e internacionales sobre la supuesta participación del autor de 'Felices los 4' en la canción oficial del Mundial -hasta se llegó a decir que había sido la FIFA quien lo habría contactado-, pero la información nunca se confirmó.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el Mar 8, 2018 at 5:02 PST

    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad