Exreina de belleza estaba con jefe de banda cuando fue asesinado

5 Diciembre 2018
Scarlett Duque Arias y el jefe de la banda criminal Los Puntilleros, Óscar Pachón Rozo.


Se reveló que el jefe de la banda criminal Los Puntilleros, Óscar Pachón Rozo, fue abatido durante un enfrentamiento con las autoridades en Medellín, Colombia.

NOTA RELACIONADA:  La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

Así lo informó el director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, quien además refirió que El Puntilla estaba escondido en un apartamento del barrio El Poblado, Medellín, Colombia.


Según las autoridades, Pachón era el jefe máximo del Los Puntilleros, una banda que operaba en los Llanos Orientales, por lo que recibió el nombre El Capo de los Llanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La cantante Noelia se convierte en actriz de la industria de cine para adultos

Durante el operativo, las autoridades encontraron en la lujosa residencia a una modelo y exreina de belleza, que también visitaba a Pachón Rozo cuando estaba en la cárcel; se trata de Scarlett Duque Arias, quien estaba al lado del capo colombiano.

Los primeros reportes indicaron que la mujer no cuenta con antecedentes penales ni orden de captura, por lo que fue dejada en libertad.

TE RECOMENDAMOS:  La ex RBD Anahí admite que se comió su placenta luego de dar a luz

Scarlett Duque Arias, de 26 años, es una hermosa modelo originaria de Córdoba, Colombia, que trabaja en dicho ramo desde los doce años.


En 2013 compitió en la Copa Federaciones 2013 celebrada en Bogotá, Colombia en las categorías de Bikini Juvenil y Bikini Senior, triunfos que la ratificaron como Campeona Absoluta Bikini Fitness.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.