ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    FOTOS | Anuel AA sale de la cárcel en Puerto Rico; Chris Jeday y Ozuna lo recibe

    Publicado el: 13 de mayo del 2018, 06:27 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    FOTOS | Anuel AA sale de la cárcel en Puerto Rico; Chris Jeday y Ozuna lo recibe
    Anuel AA fue recibido por amigos tras salir de la cárcel. Foto: Instagram/OzunaPR


    El trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA salió de la cárcel luego de cumplir una condena por posesión de armas de fuego.

    No hay sufrimiento que dure una vida entera', expresó el joven en sus redes sociales poco después de salir de la cárcel.

    Juan Carlos Ozuna Rosado​, mejor conocido como Ozuna, fue uno de los primeros colegas en compartir con Anuel AA tras ser trasladado fuera de la cárcel.

    Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el 12 May, 2018 a las 7:26 PDT

    Ahora el rapero se encuentra en una media casa, un programa de rehabilitación previo a quedar en la libre comunidad.

    El 19 de julio de 2017, Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Luego del arresto, los federales asumieron jurisdicción en el caso de Anuel AA.

    Una publicación compartida de CHRIS JEDAY (@chrisjeday) el 12 May, 2018 a las 7:56 PDT

    Su tiempo en prisión fue seguido bien de cerca por sus seguidores quienes hicieron una campaña frente a la cárcel y en las redes sociales para su liberación bajo el lema 'Free Anuel'.

    Con información de Metro (Puerto Rico)


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad