¡FUEEERTE! Llora y renuncia a 'Esto es Guerra'

27 Enero 2018
CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS LA EXMISS PANAMÁ DEJÓ EL PROGRAMA.

 

Una de las nuevas competidores de  "Esto es Guerra" de TVN, la modelo y Miss Universo Panamá 2015, Gladys Brandao, renunció al programa.

Entre llanto, la guerrera dijo que no deseaba continuar por el momento, ya que tiene un brazo enyesado y se considera una carga para el equipo.

Con lágrimas en los ojos solicitó al tribunal le permitiera retirarse de la competencia y dejar su lugar en el equipo de los Leones.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: PANAMEÑOS CRITICAN A MEDIOS POR EXPOSICIÓN DE CASO DE POLO POLO Y YOANI

 

 


Tengo este problema en el brazo. Soy consciente, no quiero ser una carga para mi equipo. He aprendido que ser un León, aparte de tener fuerza aquí es que tienes que tener fuerza, valentía y sobre todo coraje.. y yo no puedo seguir....

Agregó:

No puedo hacerlo, no quiero que mi equipo cargue conmigo", confesó.

 

IGUAL PUEDE VER: ¡OH MY GOD! POLO POLO REAPARECE ABRAZADO CON SU MUJER. NO HA PASADO NADA

 


Eso sí, dijo que espera regresar.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar. Algunos atribuyeron su decisión a que ya también renunció del programa su exnovio, el bailarín Julián Torres.

Según Julián tenía otro proyecto en el canal y expresó también que esperaba regresar a Esto Es Guerra al igual que Gladys.

 

Otros hablan de las supuestas diferencias de Gladys  con la también guerrera Joy Fong, pero Gladys asegura que su decisión es por su brazo, que no le permite rendir como debiera. ¡Pa' que sepan!

 

VEA ADEMÁS. PAREJA DE POLO POLO BLOQUEA COMENTARIOS EN INSTAGRAM TRAS REVELACIÓN DE QUE ÉL PUEDE SER EL PAPÁ DEL HIJO DE YOANI

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.