Jazz Egger, de 20 años, reveló que en el mundo de la moda hay algunos agentes y empresas que ofrecen dinero a las modelos para tener encuentros sexuales con multimillonarios.
En una entrevista para el 'Daily Mail', la austriaca aseguró que hace poco le tocó recibir sus primeras ofertas, aunque las rechazó.
MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo y Netflix anuncian la serie 'Cuando conocí al Chapo'
Primero, contó, conoció a un agente en un exclusivo bar en Londres, quien le ofreció un 'trabajo de imagen' que involucraba un viaje en yate por las islas griegas con tres millonarios.
El sujeto presuntamente le ofreció ventajas en su carrera y aseguró que una gran agencia de modelos estaba involucrada en este tipo de tratos.
De acuerdo con involucrados en el modelaje, esta prostitución disfrazada es una práctica común.
Hay muchos casos de éxito donde (sobre todo ellas) llegan y de inmediato ya tienen amigos de mucho dinero que las llevan a sus yates, haciendas, viajes a la playa, y como a veces son chicas muy jóvenes que no tienen tanto dinero, se deslumbran y aceptan este tipo de situaciones', dijo Miguel Ángel López, brooker de la agencia Fragmentos.
En la entrevista con el 'Daily Mail', Egger aseguró que luego fue contactada por otro agente, quien la invitó a una cena privada con un famoso actor, en donde ella debía sentirse cómoda con la intimidad natural que surgiera.
MIRA TAMBIÉN: Así han cambiado Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony
Según la joven, respondió que no era una 'escort', sino una modelo, pero el agente insistió.
Es lo más normal en la industria, todas lo hacen. Así funciona, incluso la mayoría de las modelos llegan a donde están a través de esto', le dijo el agente, identificado sólo por su nombre, George, en una serie de mensajes telefónicos.
Como prueba, Egger recibió una serie de fotografías de las conversaciones que tuvo el agente con algunas modelos, a las cuales les llegan a pagar hasta dos millones de dólares.
Todo esto trae mucho desprestigio para la gente realmente profesional que trabaja duro en el medio', consideró Estela Sáenz, mánager de Shock Modelling.
Vía: laprensa.hn