¡Funcionó el reto! 'Dura' está pegando fuerte y se coloca de # 1 en Billboard

12 Marzo 2018
Daddy Yankee está sonando bien a nivel mundial.

¡Wao! Luego de que este fin de semana Daddy Yankee rompiera récords de audiencia en su concierto en el Estadio GEBA  en Buenos Aires, Argentina, se confirma que el artista llega a la posición #1 en el Hot Latin Songs Chart de Billboard.

NOTA RELACIONADA: Las palabras de Erika Ender ante la polémica entre Daddy Yankee y Luis Fonsi

 

Esta semana "DURA" alcanzó el número 1 en el "Latin Airplay" de Billboard en Estados Unidos.

El sencillo con el cual el artista se reta a sí mismo y gana, mantiene una posición ascendente en las listas de musicales de todo el mundo, rompiendo las barreras del idioma como ha ocurrido con otros temas del artista.

De otra parte, el video musical que estrenó hace menos de dos meses ya es viral sobrepasando las 416 millones de visitas en su canal de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exitosa serie de Netflix es señalada de maltrato femenino

 

La contagiosa melodía escrita por Daddy Yankee y producida por Urba, Rome & Gaby Music se ha mostrado al mundo convirtiéndose en la sensación # 1 en YouTube.

Más de 19 países la mantienen en el Top 20 de Itunes y Spotify en países como Suiza, Italia, Arabia Saudita, España, Argentina y Portugal, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

TE RECOMENDAMOS:  Jennifer López le da clases de salsa a su 'papi' Alex Rodríguez

Hast el lunes 12 de marzo el tema  se ubica en la posición #12 en la tabla global de Spotify; el sencillo también ha alcanzado la posición #8 en el gráfico global de dicha plataforma musical.

 

(Hasta los Simpsons cantaron y bailaron el tema 'Dura'.)

No hay que negar que parte del éxito de esta canción ha sido el reto que Daddy le ha lanzado a sus seguidores para bailar el tema, los cuales ha ido subiendo a sus redes sociales y en los que participan caras conocidas de la farándula de cada país. 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.